lunes, 8 de mayo de 2017

INFORMACION GENERAL


La semana pasada, durante la excursión a la Pista de Hielo de Leganés, salió a la luz un problema bastante recurrente a lo largo del curso: muchos compañeros no conocen cómo atarse los cordones de los zapatos. Por eso en esta última entrada del curso vamos a intentar lidiar con esta situación.

Hay varias formas de atarse los cordones. La tradicional y más común consiste en hacer una lazada base que sujete los extremos mientras hacemos los movimientos. Por si acaso hay dudas, en el siguiente enlace encontrareis los pasos con más detalle. Tutorial de lazada tradicional

En enero de este año, un niño de cinco años llamado Colton enseñó un truco para atarse los cordones. A diferencia del método anterior, Colton no usaba una lazada base para ajustarse los cordones, sino que utilizaba los agujeros de su deportiva para sujetar los extremos de los cordones. De esta forma podía anudar la lazada sin que se le cruzasen.


Una forma más rápida y original de atarse los cordones es la que viene a continuación. Para evitar cruces innecesarios en los que nos confundamos de cordon, cada mano sujeta un extremo del cordon y tira del opuesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario