jueves, 19 de marzo de 2020

¡Muy buenos días!  ¿Qué tal lo lleváis? Espero que bien y que os esté dando tiempo a hacer muchas cosas...entre ellas repasar lo del cole.

Hoy jueves nos toca repasar matemáticas. Vamos a hacer sumas y restas con llevadas en la misma página en la que hicimos las que iban sin llevadas. Están justo al final de la página. Podéis hacerlas en la mismo juego o copiarlas y hacerlas en un cuaderno, como prefiráis.



Además hoy nos toca repasar la tabla del 4. Es la menos tiempo nos dio a ver por eso voy a proponeros varias juegos.

Primero os pongo el vídeo de la tabla del 4 que vimos en clase, para refrescaros la memoria.




Y para repasarla os dejo un par de enlaces en las que hay juegos para practicarlas. Podéis también practicar las demás porque a partir de la semana que viene empezaremos con las tablas que no hemos visto, osea la del 6,7,8 y 9.





Os recuerdo mi email por si queréis preguntarme cualquier duda o hacerme algún comentario, no sólo lo pueden hacer vuestros papás sino también vosotros. Responderé encantada 😊

profesorarocio2a@gmail.com









6 comentarios:

  1. Profe te echo mucho de menos tengo ganas de darte un abrazo a ti y a Eva os quiero mucho ANI 2°A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani! Nosotras también tenemos muchas ganas de veros y de volver a la rutina de la clase. Hay que estar en casa un poco más y todo volverá a ser como antes.
      Un beso muy muy grande

      Eliminar
  2. Hola profe soy omaima co.o estás he he cho todos los deberes de lengua y mate .Te hecho mucho de menos Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Omaima! Me encanta que estéis haciendo los deberes que os voy mandando, espero que os ayuden mucho.
      Yo también os echo muchísimo de menos, ¡incluso mandaros callar y todo!
      Pronto nos veremos y podremos darnos un abrazo y un beso.

      Rocío

      Eliminar
  3. Hola buenos días Rocio quetzal estás espero que estés bien me podrías mandar tu correo electrónico por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Docio quetL me puedes enviar el correo electronico

      Eliminar