miércoles, 25 de enero de 2017

INFORMACIÓN GENERAL



Al comenzar un nuevo trimestre hay que traer los libros de texto correspondientes y como hay que tener cuidado con los materiales, os recordamos algunas pautas para asegurarnos de que no se nos rompan durante las clases. Es por eso que los libros de texto deben ir forrados y con el nombre en la cubierta.

Para que no se olvide nada, es importante coger la costumbre de preparar la mochila al día siguiente. hay que comprobar que llevamos todos los cuadernos o libros de texto y que no falte nada en nuestro estuche. Hay que asegurarse de que la bolsa de aseo está lista para cuando vayamos a Educación Física.

Sobre el estuche, hay que evitar los materiales que distraigan. Un sacapuntas con depósito o un estuche de metal pueden ser muy bonitos, pero si estamos jugando con ellos toda la clase no nos ayudan aprender. En clase hay tijeras, sacapuntas, rotuladores y pinturas para compartir entre todos. No hace falta que rellenemos el estuche hasta reventar con cosas que ni nos sirven ni nos ayudan a concentrarnos. Bastará con que traigan un lápiz y goma de borrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario